Muchos usuarios nos preguntan como puede ser que en sus bancos de siempre no les den nada por su dinero y en cambio Lotobank reparta dinero con premiso de hasta 1.000.000 €

Tenemos muchísimos motivos por los cuales nos permitimos el lujo de ser así :) Aquí listamos unos cuantos:

  • Lotobank no tiene gastos de infraestructura. No tenemos oficinas físicas con personal para atender a nuestros usuarios. Nuestra forma de hacer banking es 100% digital a través de nuestra APP siempre brindando la mejor experiencia para nuestros usuarios.
  • En Lotobank no realizamos costosas campañas de marketing como los bancos tradicionales. Preferimos ofrecer servicios bancarios divertidos, transparentes, seguros y maximizar la experiencia de nuestros usuarios para que vosotros mismos no recomendéis a vuestros amigos y familiares.
  • Nuestro objetivo es ofrecer todos los servicios bancarios que nuestros usuarios necesiten para poder disfrutar de un banco divertido, transparente y seguro. En un futuro queremos ofrecer todo tipo de productos, desde tarjetas a créditos personales, seguros, fondos de inversión, … Con todos estos productos Lotobank se quedará una pequeña comisión la cual en parte usaremos para los premios.