LotoBank es tu nuevo NeoBanco donde gestionar tus finanzas personales es divertido!

El banco mas antiguo existente a día de hoy fue fundado en el siglo XIV. Desde entonces hasta hoy han aparecido muchísimos otros bancos pero todos ellos tienen el mismo denominador común. Y es que la forma de hacer banca no ha cambiado: Es y sigue siendo seria y aburrida.

Si que es verdad, que los canales de comunicación entre cliente y banco han ido cambiando. En los 90 apareció el Telephone banking, en el 200 el Internet Banking y mas recientemente el Digital Banking (aplicaciones móviles). Aún así, los servicios y funcionalidades que ofrecen todas las entidades son idénticas: Controla tu cuenta, deposita, haz pagos, realiza transferencias, controla tus gastos... Siempre lo mismo. En LotoBank proponemos una nueva forma distinta de hacer Banking. Por fin la gestión de las finanzas personales se hace de una forma divertida.

Los tres pilares en los que se basa Lotobank, son los siguientes:

· Seguridad: La diferenciación de Lotobank se basa ofrecer novedades al sector y otro tipo de servicios bancarios (donde hacerlos divertidos es el principal propósito), pero siempre garantizando la seguridad en todos los procesos. La seguridad es una prioridad y una garantía de la aplicación.

· Transparencia: Se trata de un banco cercano que permite gestionar las finanzas 100% online y de manera totalmente gratuita, sin costes ni comisiones ocultas. A diferencia de la banca tradicional en este sentido, siempre existe buena comunicación y las condiciones siempre son verdaderas, lo que hace confiar en el producto desde el primer momento.

· Diversión: ¿Sabías que es posible gamificar las finanzas personales? Gracias a LotoBank, hacer “Banking” es totalmente distinto a la banca tradicional. ¡No más seriedad ni aburrimiento!

Estos tres pilares no se mantienen en pie por si solos. Se sustentan sobre un base muy importante, la Experiencia de nuestros clientes. En LotoBank no nos conformamos solo con hacer Banking de una forma mas divertida, segura y transparente. También queremos que nuestros clientes puedan gestionar sus finanzas personales de un forma fácil y ágil.